El pasado martes el gobernador Hipólito Cárdenas (Rodrigo Soto) fue asesinado fríamente a manos de Eloy (Roberto Farías) en "Hijos del Desierto".
Impacto dejó la escena donde se ve a Cárdenas recibiendo una bala de Eloy, luego de haber sido capturado antes de juntarse con Pedro Ramírez.
Eloy no tenía ningún conflicto con el gobernador, sin embargo, aceptó matarlo tras acordarlo con Antonia Williams, quien a cambio le ofreció una noche íntima.
Adiós Cárdenas
Hipólito Cárdenas comenzó siendo un comisario dentro de Valparaíso, sin embargo, su ambición lo llevó a ser uno de los políticos más respetados y temidos del puerto.
Su empeño por ingresar a la alta sociedad lo llevó a obedecer a quienes no consideraba personas importantes, y a arriesgar parte de lo que fue su imagen y vida personal.
En el transcurso de su vida conoció a Ester, una mujer igual de compleja que él, quien fue su amante hasta el final de sus días. De hecho, lo último que soñó antes de morir fue la felicidad que le provocó a Ester tras prometerle divorciarse y casarse con ella.
El personaje interpretado por Rodrigo Soto fue elogiado por los fanáticos, quienes están de luto por la muerte de Hipólito Cárdenas, el exgobernador de Valparaíso.
Mira las mejores reacciones de twitter.