Un emocionante capítulo final marcó Hijos del Desierto. Los seguidores de la teleserie nocturna pudieron vivir momentos de tensión y conmoción con el desenlace de la historia de Pedro (Gastón Salgado) y Gaspar (Jorge Arecheta).

El gran final estuvo marcado por la brutales muertes. Entre ellas estuvo la de Cornelius Bormann (Marcelo Alonso) y la de Gregorio Sanfuentes (Francisco Melo) a manos de Ramírez.

Además, la historia del contrabandista tuvo un inesperado giro, ya que también se creyó que estaba muerto, pero un salto en el tiempo reveló la verdad.

En la escena, Pedro y Gaspar tienen una emotiva conversación sobre el cumpleaños de Marianita, en la cual el ex policía le pregunta a su hermano si le gustaría volver con su familia.

"No hermano, si yo siguiera con vida, Eloísa y Marianita nunca podrían haber tenido una vida tranquila. Las cosas tenían que ser así y así tienen que seguir siendo", expresó el ex líder de la banda.

"Los voy a extrañar"

La nocturna generó diversas reacciones, especialmente por el acto de Ramírez, quien sacrificó su felicidad por el bienestar de su familia.