Hijos del Desierto llegó a su final mientras el público le daba la bienvenida a Generación 98. El drama de época contó con la actuación de Ingrid Cruz, quien se despidió de su personaje, la hermana Helena, con un mensaje de agradecimiento.
El último capítulo de la teleserie de Mega se transmitió el lunes 5 de junio, y un día después, Ingrid publicó en su cuenta de Instagram una dedicatoria para la monja que interpretó y para sus compañeros en la producción dramática que cautivó durante diez meses a los chilenos.
Hijos del Desierto: Ingrid Cruz se despide de la hermana Helena
Cruz subió un video que recopila imágenes de su trabajo en el set de la teleserie dramática. “¡Hasta que la vida me obligó a usar hábitos, jajaja! ¡Gracias, hermana Helena, por todo lo que me enseñaste! Gracias al tremendo equipo, que, de verdad, ¡se pasaron! Hermosa historia, grandes compañeros”, expresó.
Luego agregó unas palabras para el publico: “Y gracias a ustedes por todo el cariño. Espero hayan disfrutado hasta el final”.
Los seguidores de la artista la retribuyeron con montones de mensajes para agradecer de vuelta su entrega y la calidad de su trabajo.
“Qué personaje más maravilloso nos has regalado”; “¡Qué gran monja! Excelente, visionaria, justa, valiente, toma, fuma, buena amiga, gran consejera, inteligente, abierta, generosa”; “Aplausos de pie y ovación inmensa para ti por la interpretación tan maravillosa y por darle vida a este personaje entrañable que extrañaremos un montón”, se lee entre los comentarios.
La audiencia le dijo adiós a la audaz religiosa, pero puede disfrutar de la interpretación de Cruz en Como la Vida Misma, donde hace las veces de la trabajólica Octavia,