En el avance del capítulo 363 de Juego de Ilusiones, Javiera (Fernanda Finsterbusch) intentará defenderse del posible secuestro planeado por Alonso (Alonso Quintero) y sacará un arma.
La tensión será tan alta que la hermana de Camila (Mónica Echeverría) le disparará al hombre en dos ocasiones, situación que lo hará caer estrepitosamente.
"Contéstame, quién te mandó ¡Contéstame! Dónde me ibas a llevar", le gritará la hija de Mariana (Carolina Arregui) a su atacante.
Guzmán intentará defender a Rosita
Por otro lado, Guzmán (Camilo Carmona) llegará hasta la oficina de Martín (Carlos Díaz) y le comentará que Rosita (Carolina García) no puede ser la culpable de exponer los audios de Alana (Dayana Amigo), pues tiene una irreprochable conducta dentro del penal.
Alonso llamará en reiteradas ocasiones al hombre que debía capturar a Javiera, pero no recibe respuesta. Los nervios se apoderan de él y tiene una fuerte discusión con Patricia (Ximena Rivas).
Finalmente, Ignacio (Felipe Contreras) contactará a Lucas (Giordano Rossi) para preguntarle por su pareja y le revelará que la estan siguiendo y que no saben dónde está.