En el avance del capítulo 366 de Juego de Ilusiones, Julián (Julio Milostich) recibirá un misterioso llamado teléfónico. 

La persona detrás del celular le dirá al empresario que ha seguido al pie de la letra las exigencias que le han realizado. Sin embargo, él se mostrará muy nervioso y le pedirá que sea clara: "Cumpliste con nuestra petición con la policía, mantuviste a tu yerno al margen, todo será mucho más seguro para tu mujer".

Ir a la siguiente nota

Julián perderá la paciencia y pedirá que liberen a Valentina (Camila Hirane), pero no tendrá suerte y la gente que lo está chanteajeando le pedirá 10 millones de pesos más de los que ya ha depositado. 

Juego de Ilusiones

 

Joaquín querrá alejar a Blanca

Por otro lado, Joaquín se confesará con Rodolfo (Mauricio Pesutic) y le dirá que Blanca (Nicole Espinoza) está forzando su estadía en la casa: "Busca, busca y busca excusas para quedarse".

La joven interrumpirá la conversación de padre e hijo para decirles que el almuerzo está listo, provocando más incomodidad en el joven. 

Javiera (Fernanda Finsterbusch) logrará entrar a visitar a Mariana (Carolina Arregui) en la cárcel, pero Faúndez (Paula Ureta) les negará el contacto físico. 

Todo sobre Juego de Ilusiones