En el avance del capítulo 367 de Juego de Ilusiones, Alonso (Alonso Quintero) comenzará a buscar información sobre Joaquín (Nicolás Rojas), luego de haberlo visto junto a Javiera (Fernanda Finsterbusch).
Patricia (Ximena Rivas) se dará cuenta que el joven podría ser la nueva víctima de su hijo y le cuenta que es sobrino de Julián (Julio Milostich).
Alonso agradecerá la información y descubrirá que ambos tienen o tuvieron una relación amorosa, situación que no aportaría en su plan.
Blanca sufrirá por Joaquín
Por otro lado, Irene (Loreto Valenzuela) se dará cuenta que Blanca (Nicole Espinoza) está muy triste porque Joaquín la está rechazando y le dará un sabio consejo, que ella no seguirá.
Graciela (Silvanna Gajardo) le advertirá a Martín (Carlos Díaz) que su reunión con Patricia en la pizzería de Victoria (Alejandra Fosalba) podría traerle problemas.
Julián le insistirá a Ignacio (Felipe Contreras) que le entregue antecedentes del caso de Valentina (Camila Hirane), sin embargo, él le revelará que es una investigación secreta, por lo cual no podrá decirle nada.