En el avance del capítulo 380 de Juego de Ilusiones, Ignacio (Felipe Contreras) encontrará la medalla de Rubén (Etienne Bobenrieth) en la ropa de Benjamín.
El detective le preguntará al abogado qué pretende con esas acciones y recibirá una inesperada respuesta: "Pretendo ser el padre de mi hijo".
El enfrentamiento entre ambos no queda allí, pues el hijo de Martín (Carlos Díaz) le montrará el examen de ADN que comprueba que él es el verdadero padre del bebé.
La decisión de Sofía
Por otro lado, Julián (Julio Milostich) preguntará por Sofía (Magdalena Müller) y Javiera (Fernanda Finsterbusch) contará que fue a ver a Guzmán (Camilo Carmona), pues su hijo falleció.
Patricia (Ximena Rivas) es parte del almuerzo y al enterarse que Julito perdió la vida se mostrará completamente sorprendida, mientras Alonso (Alonso Quintero) intentará disimular.
En tanto, Mariana (Carolina Arregui) descubrirá a Lola (Casandra Day) llorando por el hijo de Guzmán y descubrirá que ella siempre supo que el pequeño también era hijo de Alana (Dayana Amigo).