En el capítulo 382 de Juego de Ilusiones, Ignacio (Felipe Contreras) irá en auxilio de Lucas (Giordano Rossi) a quien verá en el suelo tras los disparos que recibió por parte de Alonso (Alonso Quintero).
La desesperación del prefecto será total y aún no se sabrá cuál es el real estado del gendarme de El Faro tras el ataque de los Rumián.
Rubén le dirá la verdad a toda la familia
Luego de que Ignacio se llevara a Benjita sin previo aviso, Sofía (Magdalena Müller) estará desesperada por saber dónde está su hijo, ese será el momento en el que será enfrentada por Rubén (Etienne Bobenrieth) que le advertirá que si algo le pasa a Benjamín él matará a Ignacio, generando el impacto de Sofía que se verá absolutamente atrapada.
"Tu noviecito se arrancó con Benjamín cuando supo la verdad (...) Tú sabes perfectamente de lo que estoy hablando Sofía (...) tu no sabes de lo que es capaz Sofía, Julián...", comenzará diciendo el abogado frente a las tres hermanas y su padre.
"Lo que pasa es que Sofía nos engañó a todos Camila, a ustedes, a mí, a Ignacio, ¿saben por qué?, porque Benjamín es mi hijo", le dirá Rubén a toda la familia.