En el avance del capítulo 383 de Juego de Ilusiones, Julián (Julio Milostich) le exigirá a Sofía (Magdalena Müller) que conteste la acusación de Rubén (Etienne Bobenrieth), sobre que Benjamín es su hijo.
La joven dirá que la declaración del abogado no es cierta y lanzará su opinión con respecto al tema: "Yo no estoy mintiendo, aquí la única verdad es que yo soy la mamá de Benjamín y no sé quién es el papá".
La hija mayor de Mariana (Carolina Arregui) perderá el control ante el esposo de Camila (Mónica Echeverría) y le sugerirá hacer una prueba de ADN. Sin embargo, él le mostrará el test que se hizo hace unos días y le demostrará que lo que dice es cierto.
La evidencia que encontrará Ignacio
Por otro lado, Ignacio (Felipe Contreras) llegará hasta la casa de Martín (Carlos Díaz) y le mostrará que los casquillos de las balas que mataron a Lucas (Giordano Rossi) tienen grabado el nombre de los Rumián.
En medio de su pena, Javiera (Fernanda Finsterbusch) se irá con Alonso (Alonso Quintero). Ya en el departamento, ella le confesará sus temores, sin saber quién es él realmente.