En el avance del capítulo 388 de Juego de Ilusiones, Julián (Julio Milostich) pasará por alto la reciente muerte de Lucas (Giordano Rossi) y le pedirá a sus hijas que alisten la casa para recibir a su amada.
Por su parte, Valentina (Camila Hirane) recordará las últimas palabras de Alana (Dayana Amigo), admitiendo que tuvo razón cuando dijo que le estaba salvando la vida. Luego, jurará que su asesina lo "pagará muy caro".
Inesperada visita para Mariana
Mariana (Carolina Arregui) será visitada por Sofía (Magdalena Müller), quien no aguantará las lágrimas y le confesará que ya se sabe toda la verdad sobre la paternidad de su hijo.
La salud mental de Victoria (Alejandra Fosalba) continuará empeorando. En esta oportunidad, la madre de Rubén (Etienne Bobenrieth) insultará a Graciela (Silvanna Gajardo), diciéndole que no es más que "una delincuente".
Luego de hablar con Mariana, Sofía se retirará del lugar de visitas y la reclusa se dará cuenta que el supuesto hombre que trabaja para los Rumián se reunirá con Lola (Casandra Day).
Luego, la hija de Julián será escoltada hasta la salida de El Faro, pero en el trayecto se encontrará con Ignacio (Felipe Contreras), en lo que será un incómodo momento.