En el avance del capítulo 390 de Juego de Ilusiones, Mariana (Carolina Arregui) y Rosita (Carolina García) se juntarán en el baño para conversar sobre el problema que tuvieron.
La hija de Irene (Loreto Valenzuela) le asegurará a su compañera que la gente que trabaja para la familia de Alana (Dayana Amigo) tiene todo el poder en este momento.
Tras lo anterior, le preguntará a su amiga si los Rumián le están pidiendo algo y ella la sorprenderá con su respuesta: "Nada, todavía no me han pedido nada, pero yo sé que va a llegar el momento en que me lo van a pedir".
A raíz de la declaración, Mariana le preguntará a Rosita si el clan delictual le solicita que la traicione, sería capaz de hacerlo.
La oferta de Irene a Guzmán
Por otro lado, Guzmán (Camilo Carmona) le comentará a Irene que se irá al hostal donde vive, pero ella no estará de acuerdo y le exigirá que se quede en su casa hasta que se recupere.
Valentina (Camila Hirane) llegará hasta la casa junto a Julián (Julio Milostich) y se encontrará con Alonso (Alonso Quintero), su hermano, por primera vez.