En el avance del capítulo 391 de Juego de Ilusiones, Sofía (Magdalena Müller) le confesará a Guzmán (Camilo Carmona) el miedo que siente de que Rubén (Etienne Bobenrieth) le quite a Benjamín.
Al sentir el apoyo del gendarme, la joven le realizará una inesperada petición: "Yo lo conozco muy bien, sé que cuando se le mete una idea de la cabeza, no hay nadie que lo saque de allí ¿Tú me ayudarías desaparecer con mi hijo?".
Justo en ese momento, Irene (Loreto Valenzuela) ingresará a la habitación y expresará su rotundo desacuerdo: "Eso de ninguna manera ¿Te volviste loca?".
Victoria se enterará de los planes de Martín
Por otro lado, Rodolfo (Mauricio Pesutic) le comentará a Martín (Carlos Díaz) que Victoria (Alejandra Fosalba) no está bien mentalmente. "Yo creo que hay que hacer más que eso, ha pasado mucho tiempo, llegó el momento de internarla en una clínica de salud mental", contestará el director de El Faro, mientras ella escucha todo.
Alonso (Alonso Quintero) y Javiera (Fernanda Finsterbusch) escucharán a Camila (Mónica Echeverría) hablar muy mal de Valentina (Camila Hirane). El joven le contará a Patricia (Ximena Rivas) que la estilista no quiere para nada a su hermana.