En el avance del capítulo 392 de Juego de Ilusiones, Victoria (Alejandra Fosalba) llegará a la casa de Patricia (Ximena Rivas), tras escuchar que Martín (Carlos Díaz) la quiere internar en una clínica psiquiátrica.
En medio de la conversación, la madre de Rubén (Etienne Bobenrieth) le comentará a la mujer lo mucho que odia a Valentina (Camila Hirane) y se referirá a su familia como "delincuentes".
Alonso (Alonso Quintero) escuchará atentamente las palabras de la dueña de la pizzería y se molestará muchísimo, por lo que terminará sacando un afilado cuchillo.
Javiera expondrá a Julián
Por otro lado, Camila (Mónica Echeverría) también le comentará a Rubén lo mucho que le gustaría que Valentina haya muerto junto a Alana (Dayana Amigo). En ese momento, el abogado le contará a su esposa que Victoria está desaparecida y ella querrá que ambas se encuentren, pues podrían cumplirse sus aspiraciones con respecto a la inversionista.
Javiera (Fernanda Finsterbusch) le revelará a la hermana de Alonso que Julián (Julio Milostich) la está reteniendo solo por que él quiere estar bien, no porque realmente los médicos le hayan dado esa orden.