En el avance del capítulo 393 de Juego de Ilusiones, Joaquín (Nicolás Rojas) organizará algunos documentos en la oficina, cuando escuchará una conversación secreta entre Rubén (Etienne Bobenrieth) y su abogado. 

El defensor le comentará que la pelea contra Sofía (Magdalena Müller) está comenzando: "De aquí a un par de días como mucho, vas a tener la paternidad de ese niño".

Ir a la siguiente nota

Tras lo anterior, el hijo de Victoria (Alejandra Fosalba) le exigirá al profesional elaborar una estrategia para destruir a su expareja: "Tenemos que ver la manera de quitárselo. Sofía está desquiciada y si ella quiere arrebatarme a mi hijo, yo se lo voy a arrebatar a ella. Aunque tengamos que demostrar que Sofía está loca". 

 

Juego de Ilusiones

 

Camila recibirá noticias de la ginecóloga

Por otro lado, Camila (Mónica Echeverría) llamará desesperadamente a Javiera (Fernanda Finsterbusch) para contarle que la ginecóloga la citó de urgencia a su consulta. 

Mariana (Carolina Arregui) recibirá la visita de Irene (Loreto Valenzuela) en la cárcel y le entregará una foto de Humberto (Christian Venegas), el hombre que trabaja para el clan de los Rumián. 

Todo sobre Juego de Ilusiones