En el avance del capítulo 396 de Juego de Ilusiones, la familia Mardones se sentará a la mesa a almorzar, justo cuando Ignacio (Felipe Contreras) llegará a interrumpir con una impactante noticia.
Julián (Julio Milostich) se mostrará molesto y le preguntará si tiene problemas de memoria, pues le advirtió que no volviera. Sin embargo, el detective lo sorprenderá con su respuesta: "Para nada, el que tiene problemas eres tú, parece que se te olvidó que esta es mi casa".
El empresario echará al prefecto de Investigaciones, pero él entregará más antecedentes: "Pensé que les había contado acerca de mi proceso de regularización de bienes. Como heredero, esta casa me corresponde por partes iguales con Mariana".
Joaquín le contará la verdad a Sofía
Por otro lado, Joaquín (Nicolás Rojas) decidirá contarle a Sofía que Rubén le mintió con respecto al acuerdo: "Él está decidido a quitarte a Benjamín, dijo que está dispuesto a hacerte pasar por loca si es necesario".
Marisela (Romina Norambuena) no entiende por qué Mariana (Carolina Arregui) está siendo tan distante con con Rosita (Carolina García) y le preguntará: "Yo no me puedo hacer cargo de lo que piense o lo que deje de pensar, yo también tengo mis problemas y son muy importantes".