En el avance del capítulo 397 de Juego de Ilusiones, Sofía (Magdalena Müller) se desahogará con Rodolfo (Mauricio Pesutic) e Irene (Loreto Valenzuela) tras enterarse que Ignacio (Felipe Contreras) se fue a vivir a la casa. 

"Rubén e Ignacio se unieron para obligarme a volver a la casa, si él no lo único que quiere es robarme a mi hijo, yo lo sé, me lo quiere quitar", expresará la joven.

Ir a la siguiente nota

El descontrol de la hija de Mariana (Carolina Arregui) no quedará allí, pues destruirá a sus exparejas por la actitud que están teniendo: "Ese par de desgraciados, son una mier...". 

 

Juego de Ilusiones

 

La decisión de Camila

Por otro lado, Javiera (Fernanda Finsterbusch) le pedirá a Camila (Mónica Echeverría) que le tome el peso a la noticia que recibió sobre que no podrá ser madre y ella en cambio, querrá buscar una segunda opinión médica.

Irene le pedirá a Joaquín (Nicolás Rojas) que la ayude a ver qué hay en el pendrive que le entregó Mariana y ambos verán las fotos de las víctimas de Alana (Dayana Amigo), incluyendo a Guillermo (Julio Milostich). 

Todo sobre Juego de Ilusiones