En el avance del capítulo 405 de Juego de Ilusiones, Valentina (Camila Hirane) se hartará de las conductas celópatas de Julián (Julio Milostich) y lo enfrentará duramente.
"Me secuestraron, me drogaron, me interrogaron, me tatuaron. Créeme que no tengo ganas de tolerar un ataque de celos tuyo", expresará.
El empresario cuestionará a su novia por recurrir a Ignacio (Felipe Contreras), pero ella le explicará la razón por la cual lo hace: "Es el prefecto de Investigaciones a cargo de mi caso".
La visita de Patricia al cementerio
Por otro lado, Patricia (Ximena Rivas) llegará hasta la tumba de Julito y lanzará las cenizas de una persona: "Aquí es donde te gustaría estar".
Victoria (Alejandra Fosalba) llamará a Rubén (Etienne Bobenrieth) para pedirle disculpas por el escándalo que provocó en el stripcenter y le preguntará si aún tiene la idea de internarla.
Sofía (Magdalena Müller) volverá de la reunión que tuvo con Guzmán (Camilo Carmona) y encontrará a Benjamín junto a Camila (Mónica Echeverría) y a su esposo, situación que la enfadará mucho.