En el avance del capítulo 419 de Juego de Ilusiones, Julián (Julio Milostich) llegará a su casa y encontrará a Valentina (Camila Hirane), Ignacio (Felipe Contreras) y Alonso (Alonso Quintero) almorzando.
El empresario le pedirá al hijo de Patricia (Ximena Rivas) que se reunan en su oficina, pues tienen que hablar sobre un tema muy importante.
El padre de Sofía (Magdalena Müller) reprochará la actitud que tuvo el joven cuando Javiera (Fernanda Finsterbusch) se emborrachó y lo amenazará: "Si mi hija te busca o estás con ella, la cuidas y te haces responsable de ella. No quiero volver a ver a mi hija en las condiciones que la vi ayer".
La sorpresa de Irene
Por otro lado, Irene (Loreto Valenzuela) llegará al desfile y sorprenderá a Joaquín (Nicolás Rojas) con la noticia de que ella también se subirá a la pasarela.
La venganza de Patricia comenzará y ella sacará la pistola que ha tenido guardada por años. No solo lo anterior, pues revelará quién será su primera víctima: "Hoy recibirás tu primer golpe, Mariana Nazir".