En el avance del capítulo 428 de Juego de Ilusiones, Martín (Carlos Díaz) llamará a Ignacio (Felipe Contreras) para pedirle ayuda luego de encontrar la nota de amenaza de los Rumián.

El detective llegará hasta el velorio de Irene (Loreto Valenzuela) y junto a su equipo comenzará a ordenar diligencias y le pedirá perdón al nieto de la difunta: "Disculpa el despliegue, pero cualquier dato nos puede ayudar a dar con los responsables".

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, Joaquín (Nicolás Rojas) no estará de acuerdo con el proceder del investigador y lo enfrenterá: "Mientras lo encuentres, haz lo que quieras, me da lo mismo, pero atrápalos ¿Puedes hacerlo o tenemos que buscar otra manera? Las personas que trabajan con mi abuela pueden encontrar a esos criminales más rápido que la policía".

 

Juego de Ilusiones

 

El temor de Camila

Mientras todo lo anterior ocurre, Camila (Mónica Echeverría) le pedirá a Javiera (Fernanda Finsterbusch) que se vayan, pues tiene mucho miedo. 

Patricia (Ximena Rivas) le comentará a Julián (Julio Milostich) que debería estar con una mujer mucho más madura y no con Valentina (Camila Hirane). La inversionista sospechará de las intenciones de la mujer, pondrá un micrófono en la oficina y escuchará las palabras de su madre. 

Todo sobre Juego de Ilusiones