En el avance del capítulo 433 de Juego de Ilusiones, Mariana (Carolina Arregui) llegará hasta el funeral de Irene (Loreto Valenzuela).
La reclusa no irá sola, pues Marisela (Romina Norambuena), Graciela (Silvanna Gajardo) y Rosita (Carolina García) consiguieron el permiso para poder acompañarla.
La madre de Javiera (Fernanda Finsterbusch) se reencontrará con su hermana, Susana (Nathalia Aragonese), y se dedicarán emotivas palabras: "Ay Susana, tengo tanta pena, lo siento tanto".
Patricia se aburrirá de Alonso
Por otro lado, Patricia (Ximena Rivas) escuchará en las noticias un nuevo crimen en la ciudad y rápidamente se lo atribuirá a Alonso (Alonso Quintero) por las características del asesinato. Debido a esto, tomará una impactante medida contra su hijo, mientras él le rogará por ayuda.
Rubén (Etienne Bobenrieth) también llegará a la última despedida de Irene y se sorprenderá al ver a Susana, con quien tuvo un pasado amoroso.
Sofía (Magdalena Müller) llamará a Richi (Ricardo Mateluna) para poner en marcha su plan y Valentina (Camila Hirane) escuchará todo.