En el avance del capítulo 438 de Juego de Ilusiones, Mariana (Carolina Arregui) le explicará a Guzmán (Camilo Carmona) que fue idea de Irene (Loreto Valenzuela) que le pidiera ayuda a Richie (Ricardo Mateluna) en caso de cualquier problema.

Bastante enojado, el jefe de seguridad de El Faro le hará ver a la reclusa que cada operativo organizado por el hombre y su equipo, ha salido mal, incluyendo el de su familia: "Ellos tenían que resguardar el desfile y mira como terminaron esas cosas. No entiendo como alguien puede confiar en esas personas".

Ir a la siguiente nota

Debido a esto, Manuel le dirá a Mariana que hay que tener cuidado pues al averiguar dónde está Sofía (Magdalena Müller) y Benjamín podrían meterlos en problemas. Sin embargo, igualmente intentará ayudarla. 

 

Juego de Ilusiones

 

Actualizarán el estado de Rubén

Por otro lado, el médico a cargo de la operación de Rubén le comunicará a la familia que está en riesgo vital y que lo más probable es que no resista.

Ignacio (Felipe Contreras) le revelará a Julián (Julio Milostich) que el auto que atropelló al abogado fue el de Sofía y él quedará completamente impactado.

Faúndez (Paula Ureta) le dirá a Graciela (Silvanna Gajardo) que deberá ir a cuidar a Victoria. Las reclusas preguntarán la razón y la gendarme contará que el hijo de la exreclusa está grave, generando la preocupación de Marisela (Romina Norambuena).

Todo sobre Juego de Ilusiones