En el avance del capítulo 439 de Juego de Ilusiones, Sofía (Magdalena Müller) intentará escapar de la cabaña donde está encerrada.

Justo en ese momento, Richie ingresará al lugar y tomará a Benjamín: "Te lo advertí. Lo único que te pedí era que estuvieras tranquila y lo único que hiciste fue alterar a mi gente y a este pobre inocente".

Ir a la siguiente nota

La hija de Mariana (Carolina Arregui) luchará contra el hombre para retener a su hijo, pero él ya tiene decidido un futuro para el bebé: "Me lo voy a llevar. Ya le tengo un comprador. Hay un mercado millonario para los niños sanos como Benjamín". 

 

Juego de Ilusiones

 

La propuesta de Susana

Por otro lado, le avisarán a Patricia (Ximena Rivas) que Alonso (Alonso Quintero) se escapó del centro donde estaba internado, situación que no le gustará para nada. 

Joaquín (Nicolás Rojas) le comentará a Susana (Nathalia Aragonese) que quiere vengarse de los asesinos de Irene (Loreto Valenzuela) y Guillermo (Julio Milostich). La empresaria le dirá a su hijo que es una guerra perdida y le propondrá que se vaya con ella a Milán.

Alonso se juntará con Valentina (Camila Hirane) en un bar y le realizará una impactante confesión: "Tú me gustas". 

Todo sobre Juego de Ilusiones