En el avance del capítulo 440 de Juego de Ilusiones, Guzmán (Camilo Carmona) interrumpirá una importante reunión entre Ignacio (Felipe Contreras) y Martín (Carlos Díaz) por una importante razón.
"Yo venía a ofrecerles mi ayuda en caso de que la necesiten", expresará el gendarme.
El detective agradecerá el gesto, pero le dirá al jefe de seguridad de El Faro que no pueden arriesgarse a involucrar a terceros en la investigación, cuestión que lo hará dudar: "Espero que no lo sigan porque no confían en mí".
A raíz de lo anterior, Ignacio le hará una importante pregunta a Guzmán, a través de la cual podría llegar a la verdad: "¿Qué clase de relación tenías tú con Irene y ahora con Sofía?".
La confesión de Marisela
Por primera vez, Javiera (Fernanda Finsterbusch) notará que Julián (Julio Milostich) está muy apenado por la desaparición de su hermana y su sobrino y lo consolará.
Rosita (Carolina García) se dará cuenta que Marisela (Romina Norambuena) está muy triste ante el accidente de Rubén (Etienne Bobenrieth) y ella le confesará que se enamoró de él. Esta situación será usada a su favor por Lola (Casandra Day), quien se atreverá a amenazar a la reclusa.