En el avance del capítulo 441 de Juego de Ilusiones, Mariana (Carolina Arregui) se reunirá con Ignacio (Felipe Contreras) en la sala de visitas de El Faro.
El detective será claro con la reclusa e intentará retirarse inmediatamente del lugar: "Yo no vine a limar asperezas contigo ni a escuchar recriminaciones".
La interna entenderá la actitud del prefecto, pero igualmente le hará una difícil petición sobre su hija: "Si yo pudiera salir a buscarla, lo haría, pero no puedo. Lo único que te quiero pedir, por favor, es que la protejas".
La extrema medida de Victoria
La conversación entre Mariana e Ignacio no quedará allí, pues ella también se atreverá a revelarle un importante antecedente: "Sofía y Benjamín están secuestrados por gente muy peligrosa y sabes qué, la culpa es mía".
Javiera (Fernanda Finsterbusch) llegará hasta la casa de Joaquín (Nicolás Rojas) para entregarle un regalo, pero lo encontrará durmiendo junto a Blanca (Nicole Espinoza).
Victoria (Alejandra Fosalba) le confesará a Graciela (Silvanna Gajardo) lo arrepentida que está de haber dejado solo a Rubén (Etienne Bobenrieth) en la clínica y decidirá ir a verlo, a altas horas de la noche.