En el avance del capítulo 447 de Juego de Ilusiones, Sofía (Magdalena Müller) le dirá a Camila (Mónica Echeverría) que siente mucho lo que le pasó a Rubén (Etienne Bobenrieth).
"Por qué lo sientes Sofía, si no fue tu culpa", expresará la estilista, poniendo muy nerviosa a su hermana mayor.
Sin embargo, la peluquera cambiará rápidamente de opinión y responsabilizará a la administradora del stripcenter: "Aunque en realidad si lo fue. Rubén estaba asustado de que te llevaras a Benjamín, por eso le puso un rastreador. Por seguirte a ti, por protegerlo, por eso, esos criminales lo atropellaron".
La noticia de Patricia
Por otro lado, Patricia (Ximena Rivas) le preguntará a Julián (Julio Milostich) si tiene todo listo para la llegada de Mariana (Carolina Arregui) y el empresario quedará completamente impactado, pues no sabía que su esposa iba a salir en libertad.
Camila se quedará sola con Benjamín en la habitación de su hermana mayor y cuando Javiera (Fernanda Finsterbusch) vuelva, no estará ni ella ni el bebé.
Sofía llegará hasta El Faro para conversar con su madre y le confesará, entre lágrimas, que fue ella quien atropelló a Rubén.