En el avance del capítulo 450 de Juego de Ilusiones, Martín (Carlos Díaz) se preocupará por Mariana (Carolina Arregui), pues tras la muerte de su abogado, no tiene nadie que la defienda en la audiencia para quedar en libertad. 

"No necesariamente, yo sé defenderme. Además, tengo todas las pruebas ahí para salir libre, todas", responde la reclusa.

Ir a la siguiente nota

El jefe de El Faro no quedará contento y le preguntará a la interna quién será la persona que presentará las pruebas ante las autoridades, recibiendo una inesperada respuesta: "Yo misma".

 

Juego de Ilusiones

 

La fuerte confesión de Ignacio

Por otro lado, Sofía (Magdalena Müller) romperá en llanto y le preguntará a Ignacio (Felipe Contreras) por qué la odia tanto: "No te odio. Yo a ti no te creo nada". 

Javiera (Fernanda Finsterbusch) y Camila (Mónica Echeverría) hablarán con Julián (Julio Milostich) sobre la posible vuelta de Mariana y él tendrá una opinión contraria sobre la situación. 

Valentina (Camila Hirane) le revelará a Sofía que su hermana sacó a Benjamín de la casa para llevarlo a la clínica a ver a Rubén (Etienne Bobenrieth). 

Todo sobre Juego de Ilusiones