En el avance del capítulo 453 de Juego de Ilusiones, Alonso (Alonso Quintero) llevará a Blanca (Nicole Espinoza) a una sala completamente forrada con plásticos.
Mientras la joven está completamente inconsciente sobre una camilla, el hijo de Patricia (Ximena Rivas) sacará los implementos con los cuales ha atacado a varias mujeres.
Tras lo anterior, Alonso se quedará mirando fijamente a la profesora y lanzará una espeluznante declaración: "Vas a formar parte importante de mi colección".
Martín querrá vengarse
Por otro lado, Martín (Carlos Díaz) intentará tranquilizar a Victoria (Alejandra Fosalba) y le prometerá que la persona que intentó matar a Rubén (Etienne Bobenrieth) va a pagar: "No van a tener ni un día en paz".
Valentina (Camila Hirane) encarará a Julián (Julio Milostich) por sus constantes salidas y le revelará que sabe que tuvo un encuentro íntimo con Patricia (Ximena Rivas).
Los problemas no terminarán allí, pues Javiera (Fernanda Finsterbusch) también delatará a la inversionista frente a su padre: "Cómo puede ser que le hagas un show de celos a mi papá, siendo que tú eres la que se acuesta con Ignacio en su propia pieza".