En el avance del capítulo 460 de Juego de Ilusiones, Ignacio (Felipe Contreras) le exigirá a Lorena (Luciana Ibánez) que deje de culpar a Sofía (Magdalena Müller) del atropello de Rubén (Etienne Bobenrieth) pues no tiene pruebas.

La joven le pide al detective que considere el testimonio de sus compañeros, quienes también apuntaron a la madre de Benjamín como la responsable del hecho.

Ir a la siguiente nota

Ya solo, el prefecto de Investigaciones, saca la tarjeta de memoria que guarda la confesión de la mujer y pone en duda sus palabras: "Sé que por tu hijo harías cualquier cosa, pero matar, eso nunca".

 

Juego de Ilusiones

 

El reencuentro de Julián y Mariana

Por otro lado, Camila (Mónica Echeverría) armará una escena de celos frente a Mariana (Carolina Arregui), pues argumentará que nadie se ha preocupado de ella ni de Rubén.

Justo en ese momento, Julián (Julio Milostich) entrará a la casa de Irene (Loreto Valenzuela) y le dirá a su exposa que está muy feliz de verla libre. 

Valentina (Camila Hirane) se mostrará orgullosa de ser una Rumián y amenazará a Patricia (Ximena Rivas): "No te conviene meterte conmigo".

Todo sobre Juego de Ilusiones