En el avance del capítulo 471 de Juego de Ilusiones, Camila (Mónica Echeverría) llamará a Victoria (Alejandra Fosalba) y le contará que se enteró que Sofía (Magdalena Müller) atropelló a Rubén (Etienne Bobenrieth).

La estilista preguntará si su hermana confesó el delito y su suegra le contestará que no: "No hay ningún error, Sofía es culpable diga lo que diga. Yo sé que es tu hermana, pero...". 

Ir a la siguiente nota

La dueña de la peluquería interrumpirá a la madre de su marido y lanzará una impactante declaración: "Si fue Sofía la que atropelló a Rubén, solo espero que pase el resto de su vida en la cárcel. Te juro que si la tengo en frente, no sé que mier... le haría".

 

Juego de Ilusiones

 

El invasivo protocolo de El Faro

Por otro lado, Faúndez (Paula Ureta) le dirá a Sofía que debe sacarse toda la ropa, pues antes de ingresar a su celda, debe ser revisada exhaustivamente. 

Luego de lo anterior, la nueva reclusa de El Faro verá a Guzmán (Camilo Carmona) y le pedirá ayuda, pero él será muy duro con ella: "No me puedes tocar, ya te dije, no me toques".

Sin embargo, solo será una actuación de parte de Manuel, pues luego llevará a la joven a la sala de visitas conyugales y la consolará. 

Todo sobre Juego de Ilusiones