En el avance del capítulo 497 de Juego de Ilusiones, Victoria (Alejandra Fosalba) le dejará muy claro a Martín (Carlos Díaz) que no está de acuerdo con que Camila (Mónica Echeverría) testifique contra su familia.
El director de El Faro escuchará atentamente a su exesposa y le expresará su inesperada opinión sobre el tema: "Yo lo que creo es que Rubén se tiene que divorciar de ella lo antes posible".
La abuela de Benjamín quedará impactada ante la medida y él le explicará sus motivos: "Cuando dos familias están en guerra, todo sale mal, sobre todo cuando no hay amor entre ellos. Camila es una mujer caprichosa que quiere lo que no tiene y se encaprichó con el novio de su hermana".
Graciela interrumpirá apasionado momento
Por otro lado, Faúndez (Paula Ureta) y Guzmán (Camilo Carmona) se besarán en el living de la casa, justo cuando Graciela (Silvanna Gajardo) los descubrirá.
Lidia (María Ester Messina) escuchará que Patricia (Ximena Rivas) es hija de Nadir y de una mujer de la cual abusó reiteradamente y se pondrá a llorar desconsoladamente.