En el avance del capítulo 499 de Juego de Ilusiones, Mariana (Carolina Arregui) llegará hasta la audiencia que enfrentará Sofía (Magdalena Müller) y encarará a Victoria (Alejandra Fosalba) y a Martín (Carlos Díaz).
"Me hubiera encantado saber que esta audiencia se iba a hacer el día de hoy, pero parece que los papeles judiciales se perdieron en el camino, qué extraño", expresará sarcásticamente.
El director de El Faro se mostrará enojado con su presencia y ella le dirá que la verdad saldrá a la luz, pero recibirá una fuerte respuesta de vuelta: "Esperemos que la verdad prevalezca en este caso también y que quede demostrado que mi nieto no puede acercarse a la criminal y asesina de su madre".
El recuerdo de Lidia
Por otro lado, Lidia (María Ester Messina) recibirá a Patricia (Ximena Rivas) en la casa de los Mardones y se comportará de una manera muy extraña.
Tras lo anterior, la asesora del hogar revisará una foto de su pasado donde está embarazada y recordará las crudas palabras que le dijeron en ese entonces: "Si sale hombre don Nadir lo quiere, si sale mujer, a la basura se va".