En el avance del capítulo 521 de Juego de Ilusiones, Lidia (María Ester Messina) entrará en la habitación de Patricia (Ximena Rivas) y de súbito, verá frente a frente a Alonso (Alonso Quintero).
El menor del clan Rumián estará muy alterado con la persecución policial y le pedirá a la ama de llaves que lo proteja. "Ignacio está empecinado en culparme a mí, él quiere castigar a mi mamá", dirá para convencerla.
Aún así, las acusaciones de Camila (Mónica Echeverría) son muy graves como para tomarlas a la ligera. ¿Con quién será leal Lidia?
Martín se decepcionará de Rubén
Rubén (Etienne Bobenrieth) conversará con su padre ahora que Camila (Mónica Echeverría) lo abandonó. Martín (Carlos Díaz) le pedirá tener en consideración el evento traumático que la estilista vivió, pero su hijo será muy frío al respecto. "¿Es culpa mía que ella se haya expuesto a ese psicópata?", mencionará el abogado.
La falta de empatía que mostrará Rubén no gustará al director de El Faro. "A mí me da miedo lo que estoy escuchando", asegurará el mayor de los Lara.