En el avance del capítulo 523 de Juego de Ilusiones, las actitudes de Rubén (Etienne Bobenrieth) finalmente le pasarán la cuenta. Tratar mal a Camila (Mónica Echeverría) y a sus padres terminarán en un vacío departamento porque no quieren su compañía.
Con lágrimas en los ojos, tomará a Benjita en brazos como único consuelo. "Tú y yo estamos solos, hijito. No podemos confiar en nadie. Yo te tengo a ti y tú me tienes a mí", susurrará.
Patricia encontrará a Lidia
Lidia (María Ester Messina) llegará al departamento de Alonso (Alonso Quintero) para llevarse sus medicamentos. Será allí que Patricia (Ximena Rivas) la encontrará y le exigirá saber qué es lo que hace en su casa.
La asesora del hogar no podrá con la presión y terminará confesando la verdad, ganándose, en apariencia, el aprecio de la líder del clan Rumián.
"Tú has sido como la madre que nunca tuve y te juro que por lo que tú estás haciendo, te voy a cuidar siempre", le dirá, pero bastará con que Lidia abandone la residencia para que aflore su verdadera personalidad.