En el avance del capítulo 546 de Juego de Ilusiones, Patricia (Ximena Rivas) llegará la mansión de los Mardones y sorprenderá a todos.
Rápidamente, la mujer expresará que Lidia (María Ester Messina) está descansando en el departamento e Ignacio (Felipe Contreras) la cuestionará, por lo que revelará un antecedente que los dejará atónitos: "El único pecado de Lidia fue querer proteger a su nieto".
Mariana (Carolina Arregui) le pedirá una explicación a su hermana sobre sus dichos y ella confesará todo: "Lidia es mi mamá".
El ultimátum de Martín a Rubén
Por otro lado, Martín (Carlos Díaz) le comunicará a Rubén (Etienne Bobenrieth) que se casará con Graciela (Silvanna Gajardo) y ante su falta de respeto, le dará un ultimátum: "Graciela va a ser mi mujer porque yo la amo. Si tú no quieres aceptar mis decisiones, lo mejor que puedes hacer es tomar tus cosas e irte. Ser papá 24/7 te quedó grande".
Finalmente, Patricia le dirá a Mariana que Nadir (Hugo Medina) fue muy malo con Lidia y ella cambiará de actitud frente a su hermana.