En este capítulo 81 de Juego de Ilusiones: Irene no tuvo pelos en la lengua y confrontó a su familia por enredar la situación con Javiera, ya que la joven descubrió el negocio de los relojes robados y logró ser incluida en la operación delictual. 

Este desliz podría arruinar por completo su plan de adueñarse de todo, por lo que dejó una advertencia clara a Joaquín y Guillermo: de ser necesario, ella misma los denunciará a la policía.

Por otra parte, Mariana quedó sorprendida por las palabras de Sofía, quien le confesó que sospecha que es ella la persona tras la desaparición de su padre. 

Sin entregarle mayores detalles, indicó que tiene algunas pruebas que son parte de la investigación. El problema es que con esto la puso en sobreaviso. Ignacio, quien se enteró de la situación, le señaló a la hija mayor de Julián que haber revelado esta información fue un error. 

Por último, Victoria estuvo muy interesada en descubrir cuáles son las pistas que tiene Sofía y presionó a Rubén para averiguar más. 

Disfruta tus teleseries favoritas donde sea que estés con Mega Go, por tan sólo $2.990 mensuales ¡Visita ahora www.megago.cl y suscríbete!