En el capítulo 88 de Juego de Ilusiones, Sofía (Magdalena Müller) se plantó frente a Rubén (Etienne Bobenrieth) para terminar definitivamente su compromiso. Lo que hizo no tiene perdón para la hija mayor de Julián, quien con la decepción y rabia, ya no quiere saber más del abogado. 

Camila (Mónica Echeverría) llegó al departamento y le pidió a su hermana que no culpe a Rubén. Sofía sintió vergüenza de ella y dejó el edificio. 

 

Juego de Ilusiones / Mega

 

Por otra parte, Irene (Loreto Valenzuela) reprendió a Susana (Nathalia Aragonese) porque por poco pudo arruinar todo el plan al involucrarse con el novio de Sofía. La creadora de contenidos confesó que seguirá coqueteando con el hijo de Victoria (Alejandra Fosalba), porque él ha sido uno de sus suscriptores de largo tiempo. 

Finalmente, Mario (Patricio Achurra) le pidió a su esposa que deje de actuar como dueña de la casa de Mariana (Carolina Arregui). Organizó una comida y reveló cosas que no debía ante la incomodidad de la hija de Nadir (Hugo Medina). 

Disfruta tus teleseries favoritas donde sea que estés con Mega Go, por tan sólo $2.990 mensuales ¡Visita ahora www.megago.cl y suscríbete!