En el capítulo 93 de Juego de IlusionesMario (Patricio Achurra) escuchó los resultados de sus exámenes, que indican una alta presencia de antiinflamatorios en su sistema. Esto causó el pre infarto que casi le quita la vida, pero él nunca ha tomado este tipo de remedios. 

Pero Guillermo (Julio Milostich) sí entendió lo que se oculta tras el diagnóstico, ya que vivió algo muy parecido en el pasado. Su propio padre falleció por un problema en el corazón, causado por la excesiva concentración de este tipo de medicamento. El patrón lo hizo sospechar y encontró entre las cosas de Irene (Loreto Valenzuela) unas misteriosas gotas. 

 

Juego de Ilusiones / Mega

 

Rubén renunció al strip center

Sofía (Magdalena Müller), Mariana (Carolina Arregui), Javiera (Fernanda Finsterbusch) y Camila (Mónica Echeverría) se reunieron para decidir el futuro de Rubén (Etienne Bobenrieth) en el strip center. La posición mayoritaria es que el abogado abandone el centro comercial, pese al rechazo de Camila. 

El hijo de Victoria (Alejandra Fosalba) se presentó en la oficina y decidió renunciar, pero él guarda oscuras intenciones. Quiere vengarse de su exnovia y quedarse con todo lo que tiene, algo a lo que tendría derecho una vez se casaran. 

Disfruta tus teleseries favoritas donde sea que estés con Mega Go, por tan sólo $2.990 mensuales ¡Visita ahora www.megago.cl y suscríbete!