Las relaciones se complican en Juego de Ilusiones y así quedará demostrado en el capítulo 105. En primera instancia, Irene (Loreto Valenzuela) se aburre de las acusaciones de Guillermo (Julio Milostich) sobre la caída de Mario (Patricio Achurra) y lo amenaza con algo muy grave. 

También, Javiera (Fernanda Finsterbusch) y Joaquín (Nicolás Rojas) son detenidos por la policía y acusados de ser los repartidores de las joyas robadas. El responsable es Pascual (Alejandro Trejo), quien es enviado por alguien muy importante a denunciarlos. 

Irene se quiere desligar del negocio

Posteriormente, la investigación se traslada hasta la casa de Mariana (Carolina Arregui), donde el blanco es Irene. La mujer solo quiere salvarse ella, por lo que no duda en echarle la culpa a uno de sus hijos, olvidando la lealtad que alguna vez les juró. 

Mario tras la caída que tuvo por las escaleras no está bien y Emmanuel (Félix Villar) recibe una noticia que lo deja completamente desolado. 

Finalemente, la exesposa de Julián (Julio Milostich) mantiene una conversación con la madre de Susana (Nathalia Aragonese), donde le expresa que tiene grandes dudas sobre su participación en los ilícitos. 

Disfruta tus teleseries favoritas donde sea que estés con Mega Go, por tan sólo $2.990 mensuales ¡Visita ahora www.megago.cl y suscríbete!