Siguen las complicaciones en el nuevo episodio de Juego de Ilusiones. Tras delatarlo con Mariana (Carolina Arregui), Guillermo (Julio Milostich) promete vengarse de la peor manera de quien siempre fue su cómplice, Irene (Loreto Valenzuela).

En esa misma línea, Susana (Nathalia Aragonese) conversa con su mamá sobre el terrible momento que vive Joaquín (Nicolás Rojas) en la cárcel. En el dialogo, la influencer se da cuenta que su progenitora solo está preocupada de sus intereses, olvidando el plan inicial que tenían. 

Luego de ser liberada, Javiera (Fernanda Finsterbusch) es interrogada por Sofía (Magdalena Müller) y también por su madre, quien quiere averiguar más sobre el negocio de las joyas. 

Mariana se entera que Camila se casa con Rubén

Por otro lado, Mariana le exige a Rubén (Etienne Bobenrieth) que deje de ser el abogado de Javiera, acción que es criticada por Camila (Mónica Echeverría). 

En eso es que la dueña de la peluquería le cuenta a la ahijada de Mario (Patricio Achurra) que se va a casar muy pronto con el defensor, confesión que la deja completamente sorprendida.