Julián (Julio Milostich) intenta que Mariana (Carolina Arregui) abra los ojos ante la maldad de Irene (Loreto Valenzuela), en un nuevo episodio de Juego de Ilusiones

El empresario se entera que Javiera (Fernanda Finsterbusch) estuvo detenida, junto a Joaquín (Nicolás Rojas), por el negocio de joyas robadas. Debido a esto, él advierte a su exesposa de la peligrosidad de su familia, cuestión ya que se la ha hecho saber en múltiples ocasiones. 

Por otro lado, Camila (Mónica Echeverría) se va a quedar a la casa de Rubén (Etienne Bobenrieth), cosa que no le gusta mucho a él. En eso, Victoria (Alejandra Fosalba) aconseja a la pareja sobre su apresurado matrimonio

La tensa conversación de Irene y Mariana

También, Ignacio (Felipe Contreras) descubre que Pascual (Alejandro Trejo) estuvo involucrado en el atropello de Trinidad e incluso fue arrestado. 

Finalmente, Mariana va a conversar con Irene sobre la supuesta participación de Guillermo (Julio Milostich) en el negocio de las joyas. En ese mismo dialogo, la dueña del stripcencer le pregunta a la mujer si necesita ayuda para irse de su casa y ella entrega una inesperada respuesta sobre su estadía. 

Disfruta tus teleseries favoritas donde sea que estés con Mega Go, por tan sólo $2.990 mensuales ¡Visita ahora www.megago.cl y suscríbete!