Tras la agresión que sufrió por parte de Julián (Julio Milostich), Joaquín (Nicolás Rojas) decide irse de la casa y le deja una carta de despedida a Javiera (Fernanda Finsterbusch), mientras es observado por Martín (Carlos Díaz), en el nuevo episodio de Juego de Ilusiones.
Luego, el joven llega donde está Mariana (Carolina Arregui) y Guillermo (Julio Milostich) y les cuenta sobre el triste episodio que vivió. El cantante demuestra su furia, pero su sobrino lo calma y comienza a llorar.
Tras lo anterior, la hija de Mario (Patricio Achurra) decide enviar un enigmático mensaje de texto a una misteriosa persona.
Irene defiende a Mariana
En medio de la cena, Irene (Loreto Valenzuela) anuncia que ella y su familia se irán de la casa, tal como se lo pidió Julián. Posteriormente, la dueña de la joyería baja al búnker a buscar las joyas escondidas, con el objetivo de resguardar el patrimonio de Mariana.
Finalmente, Camila (Mónica Echeverría) se promete a ella misma sacarle a Sofía (Magdalena Müller) de la cabeza a Rubén (Etienne Bobenrieth), tras haberlo pillado viendo fotos suyas.
Ve el capítulo en