Mariana (Carolina Arregui) le pide ayuda a Ignacio (Felipe Contreras) y él le aconseja firmar una declaración donde ella asuma toda la responsabilidad del secuestro de Julián (Julio Milostich), en el nuevo capítulo 173 de Juego de Ilusiones.
El empresario le cuenta a Sofía (Magdalena Müller) sobre la propuesta que le hizo a su madre de volver con él a la casa y ella le dice que esto se lleva a cabo, deberá olvidarse de su nieto.
El detective vuelve el gloria y majestad a la Brigada de Investigaciones y es aplaudido por todos los funcionarios por su trabajo en el caso de la red de corrupción liderada por Nadir (Hugo Medina).
Julián le exige a Irene que traspase los bienes
Por otro lado, Julián obliga a Irene (Loreto Valenzuela) a firmar el traspaso de bienes, justo cuando ella recibe un mensaje de Mariana pidiéndole que no lo haga. La dueña de la joyería le hace caso y le dice al gemelo de Guillermo (Julio Milostich) que asumirá las consecuencias.
Finalmente, la hija de Mario (Patricio Achurra) decide entregarse a la policía, tras haber firmado una declaración con su confesión. La mujer confiesa que prefiere vivir tras las rejas antes de volver con su marido.
Ve el capítulo en