Luego de su ingreso al centro penitenciario El Faro, Mariana (Carolina Arregui), tuvo su primer encuentro con sus compañeras de celda, que, no fue como ella hubiese esperado. Al entrar, las tres reclusas que la acompañarán por su estadía en la cárcel, las cosas se pusieron bastante tensas en Juego de Ilusiones.
Roxy (Claudia Hidalgo), Rosita (Carolina García) y Marisela (Romina Norambuena) serán las compañeras de pieza de Mariana pero a la primera de ellas no le causó gracia ver a la hija de Nadir sentada en su cama.
Ignacio se niega a darle más información a Julián
Por otra parte, Julián (Julio Milostich) está desesperado por encontrar una manera para sacar a Mariana de la cárcel y para eso, ha utilizado todos sus recursos, con la ayuda de Rubén (Etienne Bobenrieth), su yerno abogado y la pareja de Sofía (Magdalena Müller) intenta buscar soluciones.
Sin embargo, Ignacio (Felipe Contreras), el policía que será padre junto a la mayor de las hijas de Julián, se niega a darle mayor información y/o ayudarle a su suegro más de lo que ya ha hecho, ya que cree que el hombre lo trata como si fuese su empleado y eso no le gusta para nada.