Mariana (Carolina Arregui) se muestra completamente afectada tras el ataque que recibió por parte de Graciela (Silvanna Gajardo) y vive un triste momento mientras se ducha, en el nuevo episodio de Juego de Ilusiones.
Irene (Loreto Valenzuela) le revela a Mario (Patricio Achurra) que su hija se entregó a la justicia y confesó haber secuestrado a Julián (Julio Milostich), lo cual provocó su encarcelamiento inmediato. A raíz de esto, ella le promete a su marido que va a ayudarla.
Rubén (Etienne Bobenrieth) llega con todas sus cosas a vivir a la casa de Camila (Mónica Echeverría) y comienza a investigar más sobre el búnker, tal como se lo pidió Martín (Carlos Díaz).
Mariana está en shock
Posteriormente, Mariana llega a su celda donde todas sus compañeras ya saben qué fue lo que le pasó. Inmediatamente, rompe en llanto y es consolada por Rosita (Carolina Cosialls).
Finalmente, Victoria (Alejandra Fosalba) lamenta haber visitado a Julián en su hogar, pues siente que poco a poco él la está excluyendo de la nueva etapa que está viviendo.
Ve el capítulo en