Guillermo (Julio Milostich) está sufriendo por Mariana (Carolina Arregui) e Irene (Loreto Valenzuela) se preocupa, en el nuevo episodio de Juego de Ilusiones.
Javiera (Fernanda Finsterbusch) se desahoga con Camila (Mónica Echeverría) por los constantes problemas que ha tenido con Julián (Julio Milostich) por Joaquín (Nicolás Rojas). La peluquera le dice que la única solución es alejarse del joven, pero ella no está dispuesta a hacerlo. Tras esto, la estudiante le pide a Victoria (Alejandra Fosalba) que controle a su padre.
Irene recibe una importante llamada, donde le avisan que llegó el momento tan esperado, poder visitar a Mariana en la cárcel.
Julián está desesperado
Por otro lado, Julián le pide a Rubén (Etienne Bobenrieth) que ya no soporta la presencia de Irene, Joaquín, Susana (Nathalia Aragonese) y Guillermo. El empresario se muestra tan desesperado que le solicita al abogado que se deshaga de ellos, de la forma que sea.
Finalmente, Marisela (Romina Norambuena) busca el celular en la celda, por exigencia de Alana (Dayana Amigo). Justo en ese entonces, Roxy (Claudia Hidalgo) la pilla en su búsqueda y tienen un fuerte forcejeo, el cual termina en que la gendarme descubre el teléfono.
Ve el capítulo en