Irene (Loreto Valenzuela) les cuenta a todos que visitó a Mariana (Carolina Arregui) y les revela que fue víctima de un terrible abuso, en el nuevo episodio de Juego de Ilusiones.
Tras esto, Guillermo (Julio Milostich) se muestra completamente preocupado por el amor de su vida y le pide a Dios que la proteja. En esa línea, es que el cantante le propone a su madre pensar en vender el diamante millonario, para poder tener dinero.
Ignacio (Felipe Contreras) es ascendido en la Brigada de Investigaciones por el trabajo que hizo con respecto a la red de corrupción liderada por Nadir (Hugo Medina).
Bárbara visita a Mariana en su celda
Rubén (Etienne Bobenrieth) le confiesa a Julián (Julio Milostich) que Mario (Patricio Achurra) quiere negociar el traspaso de bienes y él no está de acuerdo. Justo en ese momento, Sofía (Magdalena Müller) escucha la conversación y le promete a su padre ayudarlo, pero con la condición de no dejar a su abuelo en la calle.
Finalmente, Bárbara (Paulina Eguiluz) va a ver a Mariana a la celda de aislamiento y le pregunta sobre qué tipo de relación tiene con Martín (Carlos Díaz).
Ve el capítulo en