En este nuevo capítulo de Juego de Ilusiones, Mariana (Carolina Arregui) continúa su estadía al interior de la enfermería del penal donde se encuentra, luego de que se descompensara al saber que Guillermo (Julio Milostich) había sido asesinado.
La mujer ha pasado la noche bajo cuidados médicos pero su tranquilidad se verá perturbada cuando de pronto le llegue la visita de Alana (Dayana Amigo) que se acomodará en la camilla de al lado para provocarla, generando la ira de Mariana que la trató de asesina en reiteradas ocasiones.
Intentando superar el dolor
En medio de la crisis que vive Mariana al interior de la cárcel El Faro, también se encuentra la tristeza con la que está conviviendo Irene (Loreto Valenzuela) y su familia en medio de los preparativos del funeral de Guillermo. Esta vez, Susana (Nathalia Aragonese) fue la encargada de ir a hablar a la Parroquia para que se encontrara todo en orden para la despedida de su hermano, que, por supuesrto, la tiene visiblemente afectada.
Irene le pidió a todos los miembros de la casa, comenzar a pensar en seguir adelante, con la pena siempre de haber perdido a su hijo pero que debían comenzar a pararse de la tragedia.
Ve el capítulo en