En este nuevo capítulo de Juego de Ilusiones, Javiera (Fernanda Finsterbusch) llegó hasta la cárcel El Faro para poder hablar con su madre luego de que la noche anterior su abuelo falleciera de un infarto. La joven pudo entrar gracias a un permiso especial conseguido por Lucas (Giordanno Rossi).
La hija menor de Mariana (Carolina Arregui) no ocultó su tristeza desde el minuto 1 e inmediatamente le dio la noticia a su mamá que no pudo controlar su dolor.
El descontrol de Mariana
Al saber la noticia, Mariana no pudo controlar su dolor, pena e ira por tener que vivir tantas tragedias en tan poco tiempo. Javiera intentó calmarla dentro de lo que pudo e incluso, Faúndez (Paula Ureta) realizó varias conseciones para que la reclusa tuviera su espacio de luto junto a su hija.
Si bien, Irene (Loreto Valenzuela) quería ser la persona en decirle a Mariana lo que había sucedido, Javiera se adelantó y contuvo a su madre, incluso, al momento de pedirle a la gendarme que le soltara las esposas, inicialmente se lo negó, pero luego de que Guzmán (Camilo Carmona) hablara a través de los parlantes, finalmente, Mariana pudo abrazar a su hija.
Ve el capítulo en