En el nuevo capítulo 281 de Juego de Ilusiones, Mariana (Carolina Arregui) le anuncia a Marisela (Romina Norambuena) que la ayudará en su proceso de rehabilitación y de paso, les ofrece asistencia a cualquiera de las presas que tenga un problema.
Victoria (Alejandra Fosalba) acusa a Martín (Carlos Díaz) de tener escondido a Julián (Julio Milostich) y lo enfrenta, comportamiento que preocupa a Rubén (Etienne Bobenrieth) y a Camila (Mónica Echeverría).
Ignacio (Felipe Contreras) y Lucas (Giordano Rossi) conversan sobre Valentina (Camila Hirane). El detective tiene serias sospechas sobre la inversionista, mientras que el prefecto la defiende.
Sofía le pide ayuda a Irene
Por otro lado, Sofía (Magdalena Müller) y Javiera (Fernanda Finsterbusch) visitan a Irene (Loreto Valenzuela). La hija mayor de Mariana le solicita a su abuela que le ayude a acercarse a su mamá.
Julián llama a Lidia (María Ester Messina) y le solicita un bolso con ropa pues se irá de vacaciones. De inmediato, el empresario le comenta a Valentina que quiere descansar de los problemas de su hogar, junto a ella.
Ve el capítulo en