En el nuevo capítulo de Juego de Ilusiones, Sofía (Magdalena Müller) le cuenta a Mariana (Carolina Arregui) lo culpable que se siente por esconder el secreto sobre la paternidad del hijo que espera. La presa le aconseja a su hija no contarle nada a nadie y seguir pensando que Ignacio (Felipe Contreras) es el padre.

Graciela (Silvanna Gajardo) es amordazada por un misterioso guardia. La reclusa no entiende lo que ocurre y es llevada a un misterioso lugar.

Ir a la siguiente nota

Valentina (Camila Hirane) le pregunta a Javiera (Fernanda Finsterbusch) si va a comer en la casa, pues pedirá delivery. La joven no está dispuesta a ceder ante la mujer y es muy sarcástica al momento de contestarle. 

Alana le habla del dinero a Mariana

Por otro lado, Graciela es ingresada al departamento donde Martín (Carlos Díaz) la está esperando. Allí, el director de El Faro le explica a la reclusa las razones por las cuales la sacó de la cárcel.

Finalmente, Alana (Dayana Amigo) le dice a Mariana que ponga una fecha para el escape del penal. Ella le responde que pronto lo harán, pero que primero debe estar listo el dinero. 

Ve el capítulo en